Tuesday, February 22, 2011

Pitufina

Pitufina o Pitufina (Schtroumpfette): La única pitufo del sexo femenino fue una creación de Gargamel, quien la introdujo en el poblado con la intención -cómo no- de capturar a los pitufos. Sin embargo, Papá Pitufo no sólo lo descubrió sino que logró curarla, quitarle esa maldad que le había inculcado el brujo y convertirla en una más. Claro que, en realidad, no es una más... sobre todo porque ninguno de sus vecinos es capaz de negarle nada.



Este es el aspecto que tenía Pitufina cuando fue creada por Gárgamel. Posteriormente Papá Pitufo se encerraría en su laboratorio para llevar a cabo una operación de cirugía estetipitufa a base de cera de abeja reina, aceite de visón y polen de mimosa:



En la aventura 'El progreso no se pitufa' uno de los sirvientes mecánicos tendrán la posibilidad de ser el primero en ver a la Pitufita sin ropa encima:



En la aventura 'La grande Schtroumpfette' (no publicada aún en España), Pitufina vuelve a cobrar protagonismo en la aldea después de que Papá Pitufo la dejase al cargo de la misma en una de sus ausencias. Los pitufos le regalan un vestido y un sombrero de color rojo para que se meta en el papel de Papá Pitufo:




No comments:

Post a Comment